lunes, 5 de noviembre de 2012

Invictus

Le pedí a Dios que durante esta vida, me formara como persona, que mi mayor petición era llegar algún día a ser alguien que mereciera la pena conocer, y que aportara desde su lugar, lo máximo posible al mundo. 

Despues de escuchar mil veces que los problemas nos enseñan, que de los desamores siempre se saca una experiencia, y que con las dificultades nos damos cuenta de quiénes somos y con quien contamos, me doy cuenta, que Dios a puesto en mi camino ambas 3, de manera, que me hacían falta atravesar tantos problemas no sólo porque medio las enseñanzas, experiencias y verdaderas amistades pueda llegar a formarme con unos valores, sino también porque de alguna menera no estaba haciendo las cosas bien, ni me iban de la manera mas adecuada para crecer. Ahora bien, Dios pondra en el camino de cada uno, aquello que mas necesita para llegar a formarse, pero depende de cada uno de nosotros el que recojamos esos valores, encajemos como designios de Dios todo aquello que no sabemos el porqué y le demos la objetividad de quedarnos con algo de todo ello, y no salir sin valores y mejoras en nuestro carácter; no se trata de ir de puntillas por la vida, sin mojarnos en los problemas, se trata de meter la pata si hace falta hasta el fondo, y así llevarnos con ella la parte buena por muy pequeña que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario