sábado, 10 de noviembre de 2012

.

+¿La quisiste?
-Estuve con ella, claro que la quise.
+¿Y después de que todo acabase, la seguiste queriendo?
-Aunque a veces me cueste aceptarlo, si, la seguí queriendo.
+¿Y por qué no luchaste? ¿Por qué no hiciste nada para volver con ella?
-¿De qué me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla lo nuestro no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente. Está demás decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí más de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un gilipollas que al poco tiempo de dejarlo con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal, pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea. Por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendí que por más que pase el tiempo nunca dejaré de quererla, nunca podré olvidarla completamente y hoy que ya pasó un tiempo, que ya crecí bastante, puedo decir que la amé, que fui el hombre más estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás lo tendría que haber intentado un poco más, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la dejé ir...
+¿Crees que ella ahora está con alguien que realmente la merezca?
-No sé si la persona con la cual está se la merece, ¿Quién soy yo para decir eso? La hice sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy está solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que la saque tres sonrisas por cada lágrima que yo la saqué, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la amé yo, tiene todo mi respeto y de todo corazón y con lágrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario