viernes, 9 de noviembre de 2012

11

Sabes que? Que ha pasado mucho tiempo, siempre e estado dandole tiempo al tiempo, que e pensado que de alguna manera, pondría las cosas en su lugar, pero porque yo nunca he tenido los cojones de ponerlas. Ahora lo pienso, y todas las cosas que quedaron por decir y se quedaron en eso, en una conversacion por tuenti, sin acabar. Y si, me callo todo, me doy cuenta que ni mi familia, ni mis amigas y incluso ni yo me conozco, no me entiendo en nada, y nose como, pero contigo las cosas parecian mas faciles. Te pediria que lo habalramos, que hablaramos todo, y de todo, que me dijiste que fueramos amigos, y se que fue por pena, por sentirte mejor contigo mismo por lo que paso o nose,y yo te dije que si,porque nadie se merece sentirse asi y menos por mi porque no tienes culpa; pero necesito eso, un amigo, que este ahí. Pensaras que tengo muchas, pero sabes? Todas por mas que me preguntan que pasa, qué va mal, yo no puedo responderles con todo y soltarlo de una vez. Por verguenza, porque no estoy a la altura, de nada. Y te pediria eso, que quedaramos mañana o cuando pudieras, solo para ablar, porque echo de menos que simplemente , estes. Entenderia otro ok, dejame anda, tienes derecho a pasar no viene a cuento todo esto, pero es lo que me gustaria, y pensandolo, me e dado cuenta que e s lo que llevo queriendo desde el dia que ablamos antes de que volvieras de irlanda, pero me confié pense que por una vez alguien iba a estar ahi, en las malas. pero este tiempo me a demostrado las injusticias y lo rapido que se va todo a la mierda. Que para grandiosas, las grandes amistades, que incluso con el mundo en contra, siguen adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario