lunes, 5 de noviembre de 2012

De escalón en escalón, día a día

¿Quién dice que lo que hoy no entiendo el porqué de su aparición en mi vida, esos problemas a los que me enfrento en mi día a día, no sean enseñanzas, palos mediante los que Dios quiere que aprenda una serie de valores que requiere para cuando sea adulta, valores que algún dia podré recopilar y con los que llenar mis manos una vez sea la hora de mostrarle lo que he recogido en esta  vida y pasar a estar por encima? Afortunada soy de tener tantos palos, tantas oportunidades para recopilar tantos valores, ahora depende de mi de ver lo bueno, de continuar con una sonrisa y enfrentarme a ello, sin miedo es dificil, pero supongo que ese es el secreto de los valientes, enfrentarse a los mayores miedos, ahí esta el mérito, en superarse a sí mismo. Hemos venido a ser héroes, no personajes con un guión de quién sabe qué obra y qué productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario