jueves, 29 de noviembre de 2012

frsas


Y en mi contra el mundo entero, dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo
-
que no hay personas perfectas, que no existe línea recta, que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra
-
Y ojalá que la espera no desgaste mis sueños

dedicado a los que escriben por rellenar una ausencia..

pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

pero de los tropiezos nos tenemos que crecer

si no vives para servir, no sirves para vivir

si no vives para servir, no sirves para vivir

Pero claro, aquí como al que es inocente lo engañan, funciona así

Eso es una de las cosas que más odio tio, la puta picardía, no hay cosa más bonita que una persona inocente.

..un sentimiento que se oculta por miedo a que diran de mi

pero nunca perderé mis principios y conceptos mi dignidad mi moral mi don no podran cambiarlo q seguire aciendo lo mio? eso puedes apostarlo

"la vida nos separa el tiempo hablara ya nos veremos las caras..."


Y aun es hombre, con orgullo que resuelve problemas ajenos, pero no los suyos


este se cae, se para, vuelve a caer, tropieza y cada vez que se levanta lo hace con mas fuerza

al mal tiempo, la única cara que tengo


un día te prometí que siempre iba a estar ahí en las malas y en las buenas; aunque no me hables o no te hable, esa promesa quedará guardada


Lo intentas y no lo consigues, y lo intentas y no lo consigues, eso NO es fracasar, fracasar es cuando no lo intentas otra vez

y no es tan fácil, pero debemos tomar decisiones, antes de pisar en falso y actuar por las emociones

Y eso lo aprendí a base de golpes,de suerte,que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario