viernes, 28 de septiembre de 2012

Y que cada uno de los te quiero que no te dije, yo sí los sentía





Jaque mate. Tu ganas, pero por una buena estrategia a tu favor, no porque seas bueno en esto. Es mas, eres el malo de la peli, ese del que la protagonista se enamora por ser el "guay" el que va de flor en flor, siendo un mísero capullo. Me has ganado, pero has jugado sucio, supongo que eso soleis hacer no? Aseguraros una presa por si la otra no funciona, y si hace falta me aseguro dos, ya que puedo hago doble jugada y matamos dos pajaros de un tiro, aver cual cae antes. Sin necesidad de pensar mucho, ni darle muchas vueltas, ni si quiera trabajoso, me llevo alguno de los dos. El caso es que yo soy la reina y no precisamente tengo la corona en su sitio, es mas, me la has quitado. Jaque mate. Quedo fuera de juego, ahora no tienes mas reinas que comer, ahí tienes un peón, facil, indefenso, uno mas de tantos. Sinceramente me pregunto si de verdad ha valido la pena todo esto, si algun dia lo hiciste o me dijiste te quiero porque era lo que sentias, o simplemente por tenerme de apollo, eso supongo que nunca lo sabré, y tu hasta dentro de un tiempo tampoco. Lo que si se es que todas y cada una de mis jugadas las hacía por ti, no contra ti, que cada ataque era para recibir un abrazo por detras y de sorpresa que me dijera que no me fuera y que cada uno de los te quiero que no llege a decirte, yo llegué a sentirlos verdaderamente, de manera que esto a sido una lucha de leones, y se que si no e ganado, no significa que no sepa rugir, sino que no daría ni un solo paso mas por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario