domingo, 7 de octubre de 2012

FGE


Maca durante mucho tiempo me a ido dando cosas, cada vez menos eran pequeñas pero yo me fiaba,..porqe dicen qe en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad. Con ella me regalaron lo mas bonito que nunca podi imaginar, lo qe agradezco cada dia al ver una luz en la oscuridad, lo qe miro cuando me siento en un rincon, cuando pienso en el me dan ganas de volver...no es un regalo cualquiera, ya que me la dio, la qe durante mucho tiempo me izo olvidar, y le doi gracias, gracias por darme eso, que s lo qe a echo demostrar qe me queria...ese regalo se puede tocar, le puedes llorar, puedes verle irse, pero nunca lo ara...ese regalo lo puedes llevar tanto en el corazon, como en la mano,..tenerlo cuando no lo merezcas, perderlo cuando sea tu capricho, el nunca fallara... nose como m dieron ese regalo, ni como Dios se refleja en el cada vez qe la miro,..nose si te das cuenta, pero ese regalo eres TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario